
Corre gordo corre, será la traducción de este film.
Con la dirección de David Shwimmer (Ross, en Friends), y la actuación (y participación en el guión) de Simon Pegg.
Aquí Simon Pegg

No se como será David cara-de-nada Shwimmer dirigiendo, pero Simon Pegg como actor y guionista es genial. Ya lo vimos (bah, yo lo vi, no se ustedes) en "Shaun of the Dead", y "Hot Fuzz", dos comedias inglesas ingeniosas, parodiando a las películas con zombies y a las de acción, respectivamente.
Con un humor diferente, y miles de pequeños gags. Detalles cuidados, y algunas secuencias de diálogos con frases cortas y perfectamente coordinadas. En fin, TIENEN que verlo. A mi me encanta.
No es como el humor idiota de algunas parodias hollywoodenses. Así que si están cansados de que Adam Sandler haga su voz forzada, o que Ben Stiller tenga esa señora siendo un enano, prueben este humor.
La historia de "Corre, gordo, corre", será bastante sencilla. El personaje principal, Dennis (Simon Pegg), abandona a su prometida en el altar, embarazada.
Cinco años después, se da cuenta de que ESE ha sido el mayor error de su vida, y decide correr una maratón para recuperarla, estando completamente fuera de forma.


Detalle: Se filmó en barrios ingleses comunes, y no en lugares turísticos. Lo que dota a la película de más realismo, en tanto es una historia de gente común.
Les dejo un trailer (a ver cuanto dura online):
G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario